Nuestras certificaciones


Nos esforzamos en todo momento por obtener una mejora continua

Una vez finalizado y aprobado el curso los alumnos pueden solicitar la certificación del mismo a través del campus virtual desde donde desarrollan el mismo o en el Instituto mismo.
El certificado se genera automáticamente y el alumno podrá imprimirlo o reenviarlo por email a un destinatario. Todos los certificados tienen el aval nacional del Instituto Sitios04, además, los cursos que tenemos convenio con otras instituciones tendrán además el aval de la otra institución en cuestión, potenciando asi el alcance de dicho certificado.
Sitios04 se encuentra inscripto en S.P.E.P.M. Nº 366, otorgándole esto mas valoración aún a nuestras certificaciones, siendo reconocidos a nivel nacional por su trayectoria y compromiso.
La certificación cuenta con la ventaja de poder homologarlo desde el mismo sitio web en cualquier momento y lugar, para ello solo se debe leer con cualquier lector de QR el código que figura en el certificado, el sistema le mostrará si efectivamente el certificado es auténtico, además de la fecha, tiempo y calificación del curso realizado.
Todas las empresas y posibles empleadores, organismos, etc podrán desde aquí constatar que el alumno finalizó la capacitación.