Cursos en Eldorado

Cursos en Eldorado

Arrancaron este 2019 los cursos técnicos que se dictan en Sitios04, en la ciudad de Eldorado Misiones, modalidad presencial.

Con la firme idea de capacitar alumnos para poder insertarlos rápidamente en el mundo laboral . Teniendo asi la posibilidad de acceder a un empleo o poder desarrollarlo en forma independiente.

Los cursos que dieron inicio en este ciclo lectivo son:

Técnico en Reparación de PC y Redes

Reparación de Notebooks

Reparación de Celulares

La base de todas las capacitaciones que se dictan en Sitios04 son la parte práctica, y apuntando siempre a darle mucha importancia a los casos reales con los que se puede encontrar el alumno el dia de mañana.

Es por eso que trabajamos en clase siempre con problemas de la vida cotidiana que pueda llegar a tener un usuario común.

Las duraciones de los cursos son cortas, adaptadas siempre a los tiempos de los alumnos, tratando de encontrar un equilibrio entre las necesidades propias y de los participantes de las capacitaciones.

Por lo tanto las habilidades y conocimientos adquiridos serán las que tomarán de base para poder desarrollar la actividad el dia de mañana.

Y por ejemplo en el caso del curso de Reparación de PC los alumnos aprenden a armar y desarmar una PC completa. Tanto a conocer sus partes y funcionamiento, como a detectar fallas y corregirlos. Hacer mantenimientos preventivos y correctivos, etc.

Todo esto sumado a la alta preparación práctica de los tutores y al material de estudio, logran el efecto deseado. Transformar un alumno en un profesional.

Podrá ver todos los cursos presenciales que se estan dictando este semestre en el link
http://sitios04.com/cursos-presenciales/

Los cursos a distancia son con los mismos temarios, podrá verlos en
http://sitios04.com/cursos/cursos-a-distancia/

Porqué estudiar Reparación?

El oficio de reparación tiene 2 aristas muy importantes.

La primera es la de poder adquirir los conocimientos que me permitan arreglar mis propios equipos. Desde una configuración básica, alguna instalación o simplemente tener los conocimientos esenciales a la hora de comprar o adquirir algún dispositivo.

La otra utilidad muy importante es la de poder ejercer como Técnico calificado. Logrando con ello y a través del tiempo adquirir las habilidades esenciales que los transforme en un medio de vida.

O simplemente para generar algún ingreso “extra“…

Hoy día los componentes electrónicos vienen con vida útil corta. Sumado a los altos costos, hacen que sea mucho mas conveniente reparar que comprar uno nuevo. Conforme al avance de la tecnología se hace ya imprescindible capacitarse continuamente para poder estar a la vanguardia del mundo laboral.

Ubicados en pleno centro de la ciudad, los esperamos con nuestros cursos en Eldorado, a metros de la Plaza Sarmiento km 9.