DESARROLLADOR FULL STACK

Aprende a programar desde cero e ingrseá al mercado laboral con mayor demanda de estos tiempos

Curso de PROGRAMACION 

DESARROLLADOR WEB FULL STACK

Academia de Programación

Aprendé con nosotros desde cero a programar y entra al mercado del software, el de mayor crecimiento en el mundo.

Una carrera diseñada para quienes construyen el futuro.


No hace falta conocimientos previos, arrancamos de cero…

Duración: 10 meses (3hs semanales – 100% práctica)

Carga horaria: 120 hs

Modalidad: Presencial

Valor cuota: $3200

(se puede financiar con tarjeta de crédito)
Oferta por tiempo limitado! 

 

Aprendé las herramientas y conocimientos técnicos más avanzados para desempeñarte como Desarrollador/a Web Full Stack en la industria.



Temario:

Módulo 1
Fundamentos de Programación

  • Lógica de la Programación
  • HTML 5
  • CSS3
  • Frameworks (Bootstrap). Usos y ejemplos.

Módulo 2

  • JavaScript
  • El lenguaje y los scripts.
  • POO
  • Ventanas Emergentes y Menús desplegable. Librerías de JavaScript
  • Resolución y navegadores web (objeto navigator y screen)
  • Formularios y cuestionarios (objeto form)
  • Imágenes, efectos y galerías (objeto imagen)
  • Github (plataforma de desarrollo colaborativo de software)

Módulo 3

  • Frameworks de Javascript
  • ANGULAR desde cero
  • Creación de templates con Angular 8
  • Python

Módulo 4

  • Bases de datos
  • SQL
  • Consultas a la BD
  • Integración MySQL

Módulo 5

  • APIS
  • Node js
  • Webpack
  • Herramientas de testeo y depuración del código

Módulo 6

  • Proyecto FINAL (sistema completo)

 

  • Dictado en nuestra sede Eldorado, Misiones. Calle Martin Fierro 1754 km 9 (frente plaza Sarmiento). Como llegar…


En Sitios04 nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan acceder rápidamente a un mercado laboral que cubra sus expectativas profesionales, para ello trabajamos con empresas del sector y alianzas, nuestros tutores son profesionales reconocidos, que guiarán al alumno en todo el proceso de aprendizaje.

En los cursos de Programación trabajamos con las últimas tecnologías y tendencias que marcan el camino del mercado del software en la región. 

El curso no necesita conocimientos previos, no tiene límite de edad, tampoco hace falta que hayas terminado la secundaria, es ideal para principiantes y personas que deseen aprender a programar ya sea para dedicarse profesionalmente o para incorporar conocimientos, el campo de acción es muy amplio.


Que voy a aprender en el curso?

Nuestro curso de DESARROLLADOR WEB FULL STACK abarca:

Fundamentos de programación. El alumno se insertará en el mundo de la programación, entendiendo cuales son los principios básicos que lo rigen, entendiendo la lógica que conlleva programar y como funciona.

Una vez conocido y manejado los fundamentos y lógica vamos a conocer y dominar los lenguajes mas usados, tanto en la programación de aplicaciones web como de escritorio, manejando los entornos FRONT-END y BACK-END.

El curso tiene un proyecto final a presentar, una vez presentados y aprobados los mismos el alumno accederá a un certificado y ademas ingresará a la bolsa de trabajo del Instituto.

El alumno aprenderá a diseñar y programar un sistema completo, habilidad muy demandada por las empresas hoy día, trabajará tanto en le parte visual como en la programación del código y las bases de datos, ademas del testeo y depuración del sistema, aprenderá a manejar entornos de trabajo y organización de sistemas en equipo.


Que es un FULL STACK DEVELOPER?

Normalmente las empresas demandan un full-stack developer cuando buscan una persona técnica, normalmente programador informático, que conozca bien y le sean familiares todas las facetas del front-end y del back-end y los diferentes sistemas operativos y componentes que quedan en medio de esas fronteras.

Actualmente, parece ser que la demanda de programadores de estas características es una tendencia en aumento a la hora de realizar tareas de recruiting, sobre todo en empresas tecnológicas concebidas como startups, ya que al comenzar pocas personas y tener normalmente pocos recursos para contratar desarrollo, sus componentes deben ser capaces de asumir tareas de diferente índole y estar preparados para, al menos, no manejar pero sí conocer las diferentes partes técnicas del proyecto. De hecho, se dice que empresas como Facebook últimamente solo contratan programadores con este tipo de perfil.

Intentando establecer relación con otros puestos y conceptos, en la mayoría de casos un full-stack developer es un programador senior, con cierta experiencia, ya que el perfil requiere saber de muchos campos. Fue Laurence Gellert en su blog el primero en “hablar en alto” sobre este tipo de profesional, allá por mediados de 2012. En el post habla acerca de cómo ve este perfil y las capas que tiene que abarcar un desarrollador full stack, demostrando conocimiento sobre servidores, redes, data modeling, APIs, UI y UX y un buen entendimiento de las necesidades del cliente o consumidor, entre otras.

En resumen, un “full-stack developer” es un programador con un perfil técnico muy completo que conoce bien tanto lo referente a back-end como lo referente a front-end, se maneja en sistemas y sabe entender. Se trata de un perfil cada vez más demandado y bien remunerado. 


Clases son 100% prácticas

Con tutor personalizado y grupos reducidos, trabajando los alumnos siempre sobre casos reales y asociados a nuestro entorno.

Curso destinado a personas que deseen desenvolverse en camercios, supermercados, shoppings, etc como Cajeros de atención al público. La certificación de Cajero Comercial tiene un espectro muy amplio y resulta muy valiosa a la hora de buscar empleo en este ámbito.

La duración del curso es de 3 meses, cursando el alumno 2hs semanales en el Instituto, todo el material extra lo compartimos al grupo de Whatsapp del curso, pudiendo los alumnos hacer consultas diarias o semanales al tutor por esa via.

 


Un Diploma para acreditar tu formación: 

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso.

TODAS las certificaciones tienen inscripción en el SPEPM Nº 366 y homologación via QR, con alcance nacional.

Ver mas acerca de nuestras certificaciones…

 


Recuerde que si se inscribe y abona desde la web (el link de abajo…) obtiene un 10% de DESCUENTO, los medios de pago son:


Los días y horarios de cursado son flexibles, según la disponibilidad del alumno y los grupos que les toca.. consulte al whatsapp 3751-521533 para reservas o turnos. El teléfono fijo del Instituto es 03751-426375 y el email es info@sitios04.com

CONTACTO

Email: info@sitios0
Teléfono fijo: +54 9 03751 426375
Whatsapp: +54 9 3751 521533
Dirección: Martin Fierro 1754 km 9 Eldorado Misiones Argentina

Certificados SSL Argentina
TOP
Whatsapp
Powered by