REPARACION DE CELULARES

Aprendé todo sobre el dispositivo mas usado en la actualidad. Certificate y genera ingresos con uno de los oficias mas requeridos

Categories

Presenciales , tecnicos

Convertite en Técnico en reparación de Celulares y Telefonía, y aumentá tus ingresos

Duración: 4 meses (2hs semanales – 100% práctica)

Forma de pago y cursado: Cuotas de $3500. 2hs semanales. Una vez inscripto y abonado, contactarse con el Instituto para coordinar fecha y hora de inicio, según el grupo.

INCLUYE HARDWARE Y SOFTWARE

Con este curso podras reparar equipos celulares, desarmado, soldadura, cambio de pines, pantalla, desbloqueos, instalación y actualización de software. Totalmente práctica y con casos reales. Incluye ELECTRONICA.

Dictado en nuestra sede Eldorado, Misiones. Calle Martin Fierro 1754 km 9 (frente plaza Sarmiento) o A. San Martin 2604 km 2…. Como llegar…

 


Clases son 100% prácticas

Con tutor personalizado y grupos reducidos, trabajando los alumnos siempre sobre casos reales y asociados a nuestro entorno.

Curso técnico aplicado a resolver problemas técnicos de los equipos celulares.

Realizando este curso los alumnos estarán capacitados para poder resolver y reparar todo tipo de equipos móviles. reparar dispositivos celulares, hacer cambios de piezas, cambiar repuestos, actualizar softwares, además de manejar la parte electrónica, soldado, etc.

La duración del curso es de 4 meses, cursando el alumno 2hs semanales en el Instituto, todo el material extra lo compartimos al grupo de Whatsapp del curso, pudiendo los alumnos hacer consultas diarias o semanales al tutor por esa via.


Un Diploma para acreditar tu formación: 

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso.

TODAS las certificaciones tienen inscripción en el SPEPM Nº 366 y homologación via QR, con alcance nacional.

Ver mas acerca de nuestras certificaciones…

 


Recuerde que si se inscribe y abona desde la web (el link de abajo…) obtiene un 10% de DESCUENTO, los medios de pago son:


Los días y horarios de cursado son flexibles, según la disponibilidad del alumno y los grupos que les toca.. consulte al whatsapp 3751-521533 para reservas o turnos. El teléfono fijo del Instituto es 03751-426375 y el email es info@sitios04.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Clic en la flecha para enviar su consulta...
Powered by