Porque necesitaría mi negocio una página web?

Porque necesitaría mi negocio una página web?

¿Todavía estás pensando si vale la pena crear una página web para tu negocio?

Durante los últimos años nuestra manera de hacer negocios ha cambiado debido a la digitalización.

Las PyMEs han tenido que adaptarse para mantenerse a la vista del mercado que cada vez está más conectado con los medios digitales. Si a esto le sumamos los contratiempos como por ejemplo la cuarentena y restricciones debido al COVID, estamos frente a un escenario en el que tener presencia en otro medio que no sea el físico es tan o mas importante aún, si a esto le sumamos que la mayoria de las personas pasan mas del 50% de día conectados, estamos frente a una realidad ya sin vuelta atrás.

¿Por qué mi negocio necesita una página web?

La razón más importante es que el tener una web te otorga presencia en el mundo digital. Todos sabemos que en estos tiempos “lo que no está en internet, no existe”.

La credibilidad es la principal ventaja que otorga una web, ya que tu negocio podrá ser localizado a través de los buscadores.

Este mismo estudio sobre los hábitos, plantea que el 56% de los internautas argentinos adquieren productos y servicios únicamente a través de la web.

Beneficios de tener una página web

Si todavía no estás muy convencido de invertir en una página web para tu empresa, a continuación te presentaremos algunos de los beneficios que conseguirás:

1. Mayor disponibilidad a los usuarios (las 24hs)

2. Contacto personalizado con clientes y futuros clientes

3. Te mantiene competitivo en el mercado

4. Acceso a la publicidad menos costosa del mercado

5. Podrás monitorear mejor la actividad de tu empresa

Conclusión

Tener presencia en Internet ya es importante, que el posible cliente te encuentre en la web, sumamos la publicidad online y las campañas por redes sociales, nos da un gran avance una llegada mucho mas amplia, abriendo nuevos mercados con poca inversión.

Podes pedir presupuesto SIN CARGO a nuestro whatsapp 3751-521533 o a info@sitios04.com

 

Centro de Capacitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *