Diseño Web para Argentina al mejor precio

Tené HOY MISMO tu sitio web en 24hs online. Rápido y sin trámites, costos con suscripción desde $850 /mes, incluye dominio, hosting, diseño y mantenimiento. Consultar por diseños exclusivos.

Mas de 15 años de trayectoria y mas de 2000 sitios web diseñados nos posicionan como la mejor opción.

VER NUESTROS PLANES  

Algunos clientes que confiaron en Sitios04

Elegí tu plan, sin impuestos extras. Facturación en Pesos

Puede ver los distintos DEMOS y elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas puede consultarnos SIN CARGO al whatsapp 54 9 3751 521533



PLAN BASICO

Ideal proyectos medios, páginas personales, emprendimientos, profesionales, etc.

 Diseño de Logo Básico

 1 cuentas de correo

 Hosting incluido x 1 año

 Dominio .com.ar incluido

 Hasta 20 fotos

 1 formulario de contacto

 Soporte técnico full

$850/MES
PLAN PROFESIONAL

Portales de noticias, empresas, e-commerce, desarrollos a medida 100%

Diseño y programación 100% a medida

 1 Página principal

 Hasta 20 secciones 

 Fotos.y videos ilimitados

 Enlaces a redes sociales

 Formulario de contacto

 Hosting incluido x 1 año

Dominio .com incluido

 SSL incluido x 1 año

 Diseño de Logo Básico

 Hasta 10 cuentas de correos

 Espacio en disco ilimitado

 Soporte técnico full.

$27000o 2 pagos de $17000. Por única vez

Todo lo que necesitás para el éxito en línea


PREGUNTAS COMUNES

Encontrá respuesta a las dudas comunes sobre como tener un sitio web.

1) Porqué tener un sitio web?

Porque con un coste muy bajo tu negocio tiene una cartelera online las 24hs los 365 dias del año. Esta probado que las personas antes de hacer una compra buscan primero en la web, si te encuentran tenes muchas mas posibilidad de cerrar una venta. Ademas agregar tu sitio web a una tarjeta de presentación es mucha mas seria y es casi seguro que tus posibles clientes ingresen a tu sitio primero antes de consultarte.

 

2) Que plan me conviene?

Si usted tiene un proyecto personal o es un profesional independiente (Abogado, Contador, Arquitecto, etc) o tiene un emprendimiento chico y necesita solo tener presencia, mostrar los servicios que presta y subir un formulario de contacto, entonces le conviene el PLAN BASICO.

Ahora si tiene un negocio mas grande y necesita mostrar mas fotos, videos e ir cargando actualizaciones, entonces se tendría que inclinar por el PLAN PYME.

El PLAN PROFESIONAL es para montar una tienda online, o para sitios muy personalizados y a medida, que requieran una atención personalizada.

 

3) Cómo hago para contratar el servicio?

Una vez que se decidió que plan adquirir simplemente le da clik al botón QUIERO YA!! que esta debajo de cada plan, a partir de allí ingresa sus datos y elije la forma de pago.

 

4) Una vez que contrato el servicio, en que tiempo tengo mi sitio web listo y online?

Los planes BASICO y PYME demoran entre 2 y 4 dias en estar online. El Plan PROFESIONAL entre 15 y 20 dias aproximadamente.

 

5) Cómo puedo pagar?

Los planes BASICO y PYME solamente con suscripción con tarjeta de crédito o débito. El PROFESIONAL con tarjeta o efectivo.

 

6) Que es el mantenimiento y como sé si me conviene?

El mantenimiento se refiere no solo al cuidado que su sitio esté siempre online, sino también que incluye cambios dentro del sitio, ejemplo agregar fotos, reemplazar textos, agregar datos, etc. Un sitio mantenido y actualizado tiene muchas mas probabilidades de éxito que una que no tiene.

 

7) Porque fracasan muchos sitios web?

El 90% fracasa porque cometen el error de subir sitios mal hechos, no visibles por Google. Otro de los errores muy comunes es dejar “abandonado” el sitio, sin mantenimiento ni actualizaciones, indefectiblemente la pagina termina perdiendo visibilidad y cayendo.

 

8) En que me va a beneficiar tener mi página web propia?

En tener una sucursal online, poder mostrar sus productos o servicios al mundo y sobre todo por abrir otro canal de venta, que en el contexto de la post pandemia se vió muy favorecido.

 

9) Tengo mas dudas, necesito hablarlo por otras vías de contacto

Para evacuar todas sus dudas puede comunicarse al whatsapp 54 9 3751 521533 o al fijo 3751 426375. Via email a info@sitios04.com